domingo, 26 de mayo de 2013

CIRCULO DE BRUJAS


CÍRCULO DE BRUJAS

CICLO en CIRCE
TODOS LOS PRIMEROS SABADOS DE MES.

SÁBADO 1 DE JUNIO, 21 hs.

Córdoba 4335. C.A.B.A  Reservas: 4772.9042
Entrada $50

Paola Gamberale . Dorita Chavez
Cecilia Gauna . Claudia Levy

 


INVITADAS DE LUJO
BIBI ALBERT POETA
INÉS BAYALA CANTAUTORA                              

MÚSICOS
JUAN PABLO FERREYRA Guitarra
DIEGO DE LA ZERDA Percusión


Encuentro genuino entre cuatro mujeres, cantantes, compositoras, cada una con su particular propuesta, presentando sus propias composiciones, con el simple objetivo de compartir y disfrutar la música.
El título alude los ancestrales círculos femeninos donde se compartían tanto las alegrías como los pesares, donde se aprendía y se enseñaba y donde el canto circulaba como parte esencial de la vida.
Las brujas, dotadas de una conocida intuición que muchas veces se compara con ese rasgo femenino, temido y combatido en alguna épocas, hoy hace referencia también a una profunda sabiduría y a la capacidad de la mujer de reconfortar y acompañar al otro


 
 

CLAUDIA LEVY

Claudia Levy es cantante, pianista y compositora de tango.

Tiene tres discos editados. En el último, ha mostrado su nueva faceta de compositora de aires folklóricos.
Ganadora de 5 premios del Fondo Nacional de las Artes por sus composiciones.
Ha participado de varias Cumbres Mundiales de Tango (Rosario- Sevilla- Chile- Bariloche) y del Festival de Tango de Finlandia-Seinajoki, además de numerosas presentaciones en Alemania, España, Uruguay, Chile y en la Argentina.


 

CECILIA GAUNA

Cecilia Gauna es cantante, compositora y profesora de canto.
Trabajó como cantante lírica en el Teatro Colón y cantó junto a Mercedes Sosa, Jairo y Ariel Ramírez, entre otros
Tiene dos discos editados: Non Stop, musicalizando poemas de mujeres poetas de Latinoamérica y Aliento que fue postulado a los Grammy Latinos 2011.
Actualmente prepara su tercer disco y presenta Aliento junto a su banda bajo la dirección musical de Mariano Agustín Fernández.


DORITA CHÁVEZ

Dorita Chávez es cantante solista y sesionista, docente de canto y repertorio y compositora.
Editó su disco Madrugada con Lucho González a la cabeza como productor y guitarrista,  allí recrea boleros, valsecitos y temas propios. Como cantante de sesión ha recorrido variados escenarios del mundo.  Su repertorio incluye  algunos  consagrados, boleros, folclore, música de Brasil, España y temas de su autoría.
Participa en los conciertos Chabuca de cámara poniéndole su voz a la obra de la gran artista peruana Chabuca Granda.


 

PAOLA GAMBERALE

Paola Gamberale es cantante, guitarrista, compositora y docente. Su desarrollo artístico siempre fue de la mano de su actividad docente. Editó en 2003 su primer disco de composiciones propias Pulso en sed y luego Hado, en 2009, como un reflejo de su modo de componer y entender a la canción como un vehículo de expresión y comunicación. La naturaleza y el hombre son el centro de atención de sus temas. Con su guitarra ofrece un clima intimista


 

Cecilia Orrillo Prensa & Difusion | Movil. (+54 911)  57479028 |Skype: cecilia.orrillo

web site: www.ceciliaorrillo.com.ar  |Pin: 21ABC70D | Twitter: @ceciliaorrillo  | Facebook: www.facebook.com/ceciliaorrillo

 

No hay comentarios: