viernes, 4 de diciembre de 2009

WALTER LARROQUET EN LA GRAN MILONGA NACIONAL

WALTER LARROQUET
El Cantor Nacional
Homenajea a Nelly Omar

EN LA GRAN MILONGA NACIONAL
Sábado 5 de Diciembre - 21 Hs.
Escenario 3- (Av. De Mayo y Perù)
Entrada Libre y Gratuita

Walter Larroquet, marplatense. A los 5 años conoció uno de los oficios que lo acompañaría durante su madurez; el de cantor, de la mano de su abuelo: Juan Gómez, quien fuera uno de los primeros cantores que participó en los comienzos de la radio LU6AM Radio Emisora Atlántica y de su madre. El de albañil lo conoció de la mano de su padre, el guitarrista Federico Larroquet.
Este talentoso obrero y pintor de brocha gorda supo encontrar en Nelly Omar, la identidad y el estilo que lo caracterizaría, el de la canción criolla.
Luego de fortalecer su carrera en Mar del Plata, asomó por Buenos Aires en el 2004 llevándose el primer galardón en el Certamen Hugo del Carril interpretando una obra nueva “Magia de Malvón” en la impecable Orquesta que dirigía por ese entonces Carlos Garcìa y Raul Garello.
Invitado especialmente a participar de la Gran Milonga Nacional, Walter Larroquet interpretará :.AMAR Y CALLAR, TANGO DE OTROS TIEMPOS, TU VIEJA VENTANA(VALS), UNA EMOCION, MILONGA DE CORRALON, ABSURDO(VALS), VIEJAS ALEGRIAS, HASTA EL ULTIMO TREN, EL TROVERO(VALS), DUELO CRIOLLO, entre otros temas.


Prensa Walter Larroquet
Cecilia Orrillo: 011- 1557479028
www.myspace.com/walterlarroquet
www.ceciliaorrillo.com.ar

No hay comentarios: