viernes, 4 de diciembre de 2009

GRAN MILONGA NACIONAL 2009



"La Gran Milonga Nacional 2009"
el Día Nacional del Tango se celebrará bailando

Buenos Aires, la capital del tango, celebrará el próximo 5 de diciembre, anticipándose al Día Nacional del Tango, "La Gran Milonga Nacional", donde una multitud bailará al ritmo del dos por cuatro a lo largo de la Avenida de Mayo.
El festejo en las calles porteñas, organizado en forma conjunta por la Academia Nacional de Tango y la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, cumple este año su tercera edición - Yo creo que la Gran Milonga Nacional, en su tercera edición, es lo que el público esperaba de la Academia, de los patrocinadores y trabajadores de la gastronomía, porque el tango, los bares, los restaurantes, y los cafés han sido un solo corazón a través de la historia de Buenos Aires y esta vez tenemos el privilegio de tener como salón de baile a la Avenida de Mayo que es el salón cívico de la ciudad - señaló el poeta Horacio Ferrer (Presidente de la Academia Nacional del Tango) Haber logrado, con el prestigio de la Academia y la organización de APTHGRA, convertir a la Avda. de Mayo de un salón bochinchero en un salón de arte es maravilloso, finalizó Ferrer.
El próximo 5 de diciembre a partir de las 20 hs., una de las arterias más representativas de la cultura porteña, la Avenida de Mayo, se convertirá en un gran salón milonguero, de 8000 metros cuadrados, en la que más de 18 orquestas desfilarán por tres escenarios para quienes quieran bailar o escuchar tangos. El año pasado fueron 40 mil las personas que participaron de la fiesta del tango, que se celebra el primer sábado de diciembre en homenaje a la conmemoración del Día Nacional del Tango, el 11 de diciembre próximo.

Prensa Academia Nacional del Tango- 4345-6967/68
Cecilia Orrillo: 011-15 57479028

LA GRAN MILONGA NACIONAL

Tercera Edición Sábado 05 de Diciembre 2009
A partir de las 20.00 Hs, en Avenida de Mayo, desde Perú a Bernardo de Irigoyen.
Entrada Libre y gratuita
Participarán:
Walter Larroquet - (El Cantor Nacional)
La Orquesta Escuela
Los Reyes del Tango
Gente de Tango
Sexteto Milonguero
Johana Copes
Lucrecia Merico
Las Rositas
Orquesta La Otra Vereda
Víctor y Doris
Juan Carlos Caviello
Sueño de Bandoneón
Trío Cuellas
El Nacional Tango Atípico
Cuarteto Sin Vento
Malo Conocido
Tango Porteño
Yunta Brava
Tango a Cuerda
Homenaje al Maestro Juan Carlos Copes
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Prensa Academia Nacional del Tango
Cecilia Orrillo: (011) 1557479028 / www.ceciliaorrillo.com.ar

No hay comentarios: