jueves, 14 de mayo de 2015

HOMENAJE A PICHUCO A 40 AÑOS DE SU MUERTE

En la Academia Nacional del Tango
HOMENAJE AL MAESTRO ANIBAL TROILO
A 40 AÑOS DE SU MUERTE

La Academia Nacional del Tango realizará un Plenario Público en el Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer”, del Museo Mundial del Tango,  Av. De Mayo 833 1º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo lunes 18 de Mayo de 2015 a las 19:30 Hs, con entrada libre y gratuita.  



            Un 18 de mayo de 1975 falleció en Buenos Aires el maestro Aníbal Troilo y al cumplirse  40 años de aquel momento  la Academia Nacional del Tango le rendirá su homenaje al Bandoneón Mayor. Darán su testimonio el pianista JOSE COLANGELO, el bailarín y coreógrafo  JUAN CARLOS COPES, el bandoneonista RAUL GARELLO y la periodista IRENE AMUCHASTEGUI. El académico e historiador  OSCAR DEL PRIORE disertará acerca  de su del Libro “Toda mi vida” y especialmente para este homenaje Gabriel Soria hará una selección de fílmicos exclusivos sobre Troilo. Durante el acto el señor Héctor Rebasti entregará al Museo de la Academia un cuadro de Aníbal Troilo de la pintora Marta Lucchenio. 
  
Tango Ritual “Bien Bohemio” (Ernesto Rossi-Juan Pomati-Sara Rainer) por Francisco Rotundo y su Orquesta / Canta: Julio Sosa. Recordando el 30º aniversario de fallecimiento del bandoneonista, compositor y director maestro Ernesto "Tití" Rossi, ocurrido el 6 de mayo de 1985. 
Horacio Ferrer Eterno: “EL GORDO TRISTE” (Piazzolla - Ferrer) por Horacio Ferrer con Raúl Garello en Bandoneón. 
Tango Fresco: Tangos nuevos de autores surgidos en el seminario de letrística de nuestra academia: “SOL DE PATIO” Canción Porteña de Edgardo Acuña y Alejandro Martino, cantan Edgardo Acuña y Jorge Guillermo acompañados por flauta en sol, piano, bandoneón, guitarra eléctrica,bajo eléctrico y percusión.


Asociados al CABJ Descuentos del 30% Museo Mundial del Tango, 20% Cursos y Seminarios, 20% Clases de Baile.
Asociados a El Hogar Obrero – Bonificación 30%  Cursos y Seminarios Académicos.

Agradecemos la difusión de esta información
Academia Nacional del Tango  Av. de Mayo 833, 1er Piso  -  Tel.: 4345-6967/68
 Canal de Youtube: Academia Nacional del Tango
Página Oficial: Academia Nacional del Tango

Cecilia Orrillo Producción General | Movil. (+54 911)  57479028 | Skype: cecilia.orrillo | ceciliaorrillo@yahoo.com.ar
web site: www.ceciliaorrillo.com.ar  | Pin: 2B3549B4 | twitter-logo-1 @ceciliaorrillo  | facebook_logo_2 www.facebook.com/ceciliaorrillo






No hay comentarios: