miércoles, 12 de junio de 2013

HISTORIA DEL TANGO CANCION

Historia del Tango canción
(1917-1967 Los años de oro)
Presentación de un libro en la
Academia Nacional del Tango
 
La Academia Nacional del Tango realizará un Plenario Público en el Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer”, del Museo Mundial del Tango, Av. De Mayo 833 1º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo Lunes 17 de Junio  de 2013 a las 19: 30 Hs, con entrada libre y gratuita.
         Se escuchará como ritual, "Mi noche triste" de Samuel Castriota y Pascual Contursi por Carlos Gardel con acompañamiento de guitarras.
          El Académico Correspondiente en Valencia (España), Dr.Juan Montero Aroca presentará en este Plenario Público su libro “Historia del Tango canción (1917-1967 Los años de oro). Dentro de los varios aspectos que se integran en la cultura que es el Tango, uno de ellos, es el de sus poetas, y los que conformaron el Tango canción en sus Años de Oro. Se examinan en este libro que hubiera podido subtitularse: “una historia de poetas”.

 
En el Espacio Artístico actuarán en canto María Elena Candria y Horacio Rifón con acompañamiento en piano del Maestro Mario Marmo y en contrabajo el Maestro Carlos Piña, con la colaboración en la conducción del Señor Rubén Reale.
Agradecemos la difusión de esta información
Academia Nacional del Tango
Av. de Mayo 833, 1er Piso  -  Tel.: 4345-6967/68
www.anacdeltango.org.ar   -  acadnaltango@speedy.com.ar


Cecilia Orrillo Prensa Academia Nacional del Tango  Movil. (+54 911)  57479028 Skype: cecilia.orrillo
web site: www.ceciliaorrillo.com.ar  Pin: 21ABC70D   @ceciliaorrillo    www.facebook.com/ceciliaorrillo



No hay comentarios: