domingo, 5 de diciembre de 2010

Ana Jaramillo Presentarà su libro Tango. Tratado de pasiones, y Josè "Pepe" Colangelo sera nombrado Academico de Honor de la Academia Nac. Del Tango

En la Academia Nacional del Tango

Ana Jaramillo presentará su libro Tango. Tratado de Pasiones y José pepe Colàngelo será académico de honor de la Academia Nacional del Tango

La Academia Nacional del Tango realizará un Plenario Público el lunes 6 de Diciembre de 2010 a las 19:30 en el Museo Mundial del Tango - Av. De Mayo 833 - Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita.


En este Plenario Público se hará entrega del diploma que acredita al Maestro José Colángelo como Académico de Honor.

La Académica Titular Dra.Ana Jaramillo presentará su libro “Tango. Tratado de las pasiones”. Ana Jaramillo es doctora en Sociología y rectora de la Universidad Nacional de Lanús. Es licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y doctorada en igual disciplina por la Universidad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Obtuvo también la maestría en Sociología en Flacso -México- revalidada por la UBA.
Ana Jaramillo es autora del libro "El enigmático suicidio" - presentado como tesis doctoral en la UNAM y es la continuación de la primera investigación en el libro "Fueye y melancolía".
Ana Jaramillo ha sido Consultora de la Organización Internacional del Trabajo en México y Perú y autora de numerosas publicaciones en México, Italia, Japón, Perú y Argentina. Desde 2003 es Miembro del Comité asesor para la Paz creada por la Asamblea General de las Naciones Unidas y Miembro del Consejo Académico del Instituto Provincial de la Administración Pública dependiente de la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Provincia de Buenos Aires (2004).






Cerrando el Plenario Público, en el Espacio Artístico, actuará el Quinteto de Tango de la Universidad Nacional de Lanús integrado por:

Nicolás Enrich (bandoneón), Julián Caeiro (piano), Rubén Jurado (viola)
Nicolás Rossi (violonchelo), Diego Sánchez (contrabajo)

Agradecemos la difusión de esta gacetilla
Entrada Libre y gratuita
Avda. de Mayo 833, 1er Piso
Informes: 4345-6967/68

________________________________________________
Prensa Academia Nacional del Tango: Cecilia Orrillo-Cel. 15-5747-9028
E-Mail: ceciliaorrillo@yahoo.com.ar
www.ceciliaorrillo.com.ar

No hay comentarios: